Cosas para hacer con niños


Hoy os presentamos un manual con cosas que no debeis hacer a los niños. Si os veis representados en alguna de las siguiente imagenes, mejor no os encargueis nunca de uno de estos diablitos porque las consecuencias pueden ser realmente terribles para ellos.


Se acabó el pegar azotes a los niños en el culete para que se arrepientan de lo que han hecho mal, ahora incluso el castigo puede ser divertido, por lo menos los 3 primeros segundos, porque cuando llega al final del tobogán es posible que no solamente el culo se le ponga rojo al niño sino que además se quede gran parte de él en el mismo tobogán


Tampoco es muy aconsejable dar de comer al niño a los cocodrilos, sobretodo para la salud del niño.


La cara de sádico de este niño tristemente me recuerda al típico bacala. Como podeis observar, no es muy aconsejable dar un hacha a un niño y menos al de la foto.


Hay madres para todo, también las hay muy cómodas, le falta atarse una cuerda a la cintura y llevar otro carrito tirando de él.


De todas las cosas que hemos dicho anteriormente quizás esta sea la menos aconsejable, darle alcohol a un niño/a, nada más hay que ver la cara de la niña entre asustada y exaltada. Aunque siendo sinceros, al principio no llegué a saber si le estaba dando de beber o le estaba utilizando como abridor

Vía: Chulobueno

Saludos

Diego

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo escucho bakalao, y no me identifico con el estereotipo que pones de bakala.

Vaya forma de tirar por la borda una entrada tan graciosa.