Propuestas tecnológicas para el futuro


Hoy comentaré algunos aspectos o mejoras que según mi criterio serían de gran utilidad en los nuevos programas o sistemas operativos.
Es posible que la mayoría de las cosas que escriba aquí le parezcan estúpidas a mucha gente, simplemente digo que a mi en particular me resultarían de gran utilidad:

Emule (P2P) con Rss:
Algo muy engorroso es por ejemplo el hecho de descargarte una serie con algún programa P2P y revisar cada cierto tiempo en una página web o en el mismo programa en sí.
Creo que sería muy útil que las mismas páginas web tuvieran algún tipo Rss que el mismo programa P2P comprobara automáticamente y pusiera los nuevos capítulos a descargar, así podría hacerse no solamente con series, sino también con películas recomendables, música, fotos y otros.

Opción cortar contenido y pegar aquí
Algo que hago muchas veces, por no decir muchisimas, es tomar el contenido de una carpeta, cortarlo y pegarlo en el directorio actual, es decir, un directorio más arriba del que se encuentra.
No hay que recargar mucho la barra de las opciones y quizás esto no sea muy útil para la mayoría de la gente, pero estoy hablando desde la experiencia propia y creo que si que sería muy útil.

Tilde en los editores de texto para la letra anterior
Cuando alguien se inicia en la mecanografía o una persona empieza a coger el ordenador con una frecuencia más bien grande empieza a adquirir una rápidez en la escritura cada vez mayor (Hoygans no gracias, dejalos crecer) se equivoca mucho, por lo menos al principio en la colocación de tildes, eso es lo que a mi me pasó al menos y creo que tanto para gente ya avanzada como para principiantes sería buena una tecla que ponga una tilde no a la letra que viene después de marcar dicha tecla, sino a la letra anterior.
Esto no es un problema tanto de software, ya que no sería dificil de implementar, sino más bien de hardware y de meter una tecla más en los actuales teclados, con el consecuente problema de estándares y demás.
Algo que sería muy dificil de llevar a cabo pero que si se hubiera implantado desde un principio, ahora probablemente nos resultaría dificil o engorroso manejarnos sin él.

Dos copiar y dos pegar en vez de uno
Quizás la cosa más que útil me resultaría además de la primera mencionada es esta.
Muchas veces cuando voy a copiar y pegar algunas cosas siempre vienen en pares, de dos en dos o incluso de más en más y siempre utilizo los comandos ctrl+c y ctrl+v, pero siento la falta de otros dos comandos que hagan exactamente lo mismo.
Eso reduciría mucho el tiempo empleado por lo menos a mi juicio.
Quizás los ordenadores de hace tiempo no fueran capaces de soportar esta opción, pero los ordenadores de hoy en dia son más que potentes para hacer esto.
Copiar dos textos, archivos y otra cosa independientemente el uno del otro y poder pegarlos igualmente de independientes, sin que tengan nada que ver.


Lo que aquí he escrito quizás sean ideas estúpidas y sin sentido, aunque igual algunas no lo sean tanto y en caso de existir le resultaran útiles a alguien tanto como a mi. Siento haberles aburrido si lo he hecho y si no es así, muchas gracias por haber leido esto.

Saludos de un humilde blogger.

Diego

0 comentarios: