Cómo hacer un anuncio de detergente en 9 sencillos pasos


Desde siempre he visto los anuncios de detergentes como algo simplón y estúpido, siempre lo mismo, yo creo que el anuncio siempre es el mismo pero cambia la chica que lo anuncia o el chico convincente que dice que el suyo es el mejor.

Hoy os enseñaré a hacer un anuncio de televisión de detergentes en 9 fáciles pasos, ¿nada de hacer carreras de publicidad ni leches! Fácil y para toda la familia.

Ingredientes necesarios para fabricar nuestro anuncio:
1º- Elegir a nuestro protagonista en el anuncio o el que va a presentar el producto en sí:
- Si es hombre: puede ser un hombre feo pero con cara de majete o por el contrario puede ser un tio bueno pero que esté muy serio.
- Si es mujer: Aquí no hay elección, tiene que ser una chica guapa

2º- El protagonista se dirige a casa de una feliz mujer que se encuentra casualmente limpiando con 500 productos engorrosos y malísimos que no funcionan en absoluto. También por pura casualidad la señora abre la puerta a nuestro prota con sus mejores galas (para mostrar que es una visita totalmente sorpresa) y sin preguntarle nada le deja entrar en su casa.

3º- Nuestro prota le explica que el producto que él ofrece realmente funciona, además como su producto vale hasta para untartelo de protector solar, no necesitarás utilizar mil productos para cada cosa y (atención aquí) según su lógica aplastante como solo necesitará su producto le saldrá mucho más barato (aquí vamos a hacer un inciso, que sepais que en vuestro anuncio vais a decir estupideces pero eso no quiere decir que seamos estúpidos nosotros, sino quién lo verá, veamos porqué: si utilizamos muchos productos para cada cosa al fin y al cabo la cantidad gastada va a ser la misma aunque, sea de 50 productos o sea de uno pero bueno, los que van a ver el anuncio esto no lo saben asíque no olvideis este paso)

4º- La señora le pregunta a nuestro protagonista: ¿Pero realmente funciona?

5º- Nuestro prota le contesta: Si, segurisimo

6º- La señora: (aquí hay dos opciones)
- La señora se queda tranquila y alaba lo bueno y maravilloso que el producto que desde ese dia le hará la vida más fácil. Si has seguido esta opción, pasa al punto 9.
- La señora no se lo cree y se muestra desconfiada

7º- Nuestro vendedor/a le invita a probar su producto (puede ser en la misma casa o en la calle, seguiremos la opción de la calle ya que es la corriente más promovida ultimamente) y para ello lleva a la señora a la plaza del pueblo donde tiene un tinglado montado del copón con recipientes de agua fria, caliente, templada, con detergentes muy malos malosos y el suyo. De camino a la plaza del pueblo nuestro/a vendedor/a llama a la gente por las casas para que se una a ese experimento digno de los más importantes científicos de la NASA.

8º- Con el experimento nuestro prota demuestra que su producto es maravillosisimo y los demás no funcionan, huelen mal, son feos, malos, perjudiciales para la salud y en algunas ocasiones sale un monstruo de ellos para matar a toda tu familia.

9º- Sale la señora diciendo: Confio en "nombre del producto" todo sonriente.

Y ya está, veis que sencillo, en algunos casos estos experimentos no salen tan bien parados como en un principio se pudiera imaginar como podeis ver en esta foto:


Pero esto es un raro caso que esperemos que no os pase, si os pasa llamad inmediatamente al servicio de urgencias, a primero auxilios o a la policia y preguntadles si lavan ropa, si contestan que no, llamales guarros, descojonaos un rato de la broma que acabais de hacer,luego si os apetece, poneos a limpiar y finalmente esperad a que los receptores de la broma contraataquen (porque os han cogido el teléfono que son gilipollas).

Aquí os pongo un anuncio de detergentes que está un poco más currado y que a mi me gustó mucho:



Un saludos a Todos

Diego

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