Cómo perder clientes facilmente y sin despeinarse

Hoy he entrado en una floristería para comprar una rosa, entro, la pido y me dice la mujer que espere un momento mientras me la prepara y demás, no mucho tiempo, unos cinco minutos a lo sumo.
Mientras tanto me pongo a mirar flores que tienen por la tienda, una tienda pequeña y con muchas flores, casi no se podía ni andar. El caso es que cuando me quiero dar cuenta tengo a dos dependientas mirandome fijamente a la cara. Sigo mirando cosillas que tenían por allí y ellas no apartaban la vista de mí.

No es por nada en especial pero no es cómodo que dos personas te miren fijamente mientras tu estás a lo tuyo, me recuerda a las tiendas de los chinos en las que no solamente te miran todo el tiempo sino que además (aunque tengan camaras) te persiguen como si fueran espías.
Creo que hay muchas cosas que puedes hacer si te aburres en vez de molestar a la persona que te va a pagar posteriormente.
No creo que vuelva a ese sitio, hay muchas floristerías por aquí, aunque si este texto lo lee algún dependiente, que tome nota sobre lo que no debería hacer.

Un abrazo

Diego

0 comentarios: